Envíos
PLAZOS DE ENVÍO
España peninsular envíos en 24/72h. laborables*
Baleares y Portugal peninsular envíos en 48/72 h. laborables *
Para envíos a otros destinos internacionales o a Canarias, por favor contacta con nosotros a través de info@kubo-kids.es
En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, el envío no se efectuara hasta que recibimos el comprobante de pago o el ingreso en cuenta.
Estos plazos no se aplican a los productos que se señalan como sujetos a condiciones especiales de compra y/o envío.
Los plazos de entrega pueden sufrir variaciones en periodos o situaciones especiales como Black Friday o la temporada de Navidad, pudiendo retrasarse debido al aumento de volumen de trabajo tanto en nuestra tienda como en las mensajerías. Así como por circunstancias puntuales ajenas al control de Kubo Kids (huelgas de transporte, etc.).
GASTOS DE ENVÍO
Envíos gratis en pedidos superiores a 69€, para España peninsular y en pedidos superiores a 99€ para las Islas Baleares y Portugal peninsular. Para pedidos inferiores los gastos de envío serán los siguientes:
España peninsular 4,99€*
Baleares y Portugal (peninsular) 7,99€*
Para envíos a otros destinos internacionales o a Canarias, por favor contacta con nosotros a través de info@kubo-kids.es.
* Estas tarifas no se aplican a los productos que se señalan como sujetos a condiciones especiales de compra y/o envío.
Si tu pedido ya ha salido del almacén y quieres cambiar la dirección de entrega, este servicio tendrá un coste de 5€.
También puedes elegir la opción de Recogida en tienda que no supone ningún gasto de envío. Infórmate del horario de la tienda física antes de acercarse por ello y asegúrate de recibir antes el mail de confirmación indicando que el pedido está ya preparado. El pedido deberá ser recogido por la persona titular del mismo facilitándonos el número de pedido y mostrando su NIF/NIE/CIF en el momento de la recogida.
Importante: De no poder ser el titular quien efectúe la recogida, se deberá rellenar una autorización indicando los datos propios y de la persona autorizada, aportando dicho documento en el momento de la recogida así como mostrando copia del NIF/NIE/CIF del titular. La hoja autorizando la recogida será entregada y guardada por Kubo Kids.
Devoluciones
¡PUEDES DEVOLVER CUALQUIER PRODUCTO, SIN PREGUNTAS NI EXPLICACIONES, EN UN PLAZO DE 15 DÍAS!*
Si el producto no te convence, te lo cambiamos o te devolvemos el dinero. El plazo de devolución es de 15 días a partir de la fecha en que recibes el producto.
Para efectuar tu devolución, tienes tres opciones:
1. Enviarnos el producto por mensajería a la siguiente dirección:
KUBO KIDS
C/ Pedro III el Grande nº 21 (bajo comercial)
46005 Valencia
Asegúrate de protegerlo bien para que no sufra daños en el transporte. Puedes solicitarnos que enviemos a nuestra empresa de mensajería a recoger el paquete en tu casa. Cuando recibamos el producto descontaremos de la devolución 4,99€ de costes de recogida y transporte. Como en el caso anterior, asegúrate de protegerlo bien para que no sufra daños en el transporte
2. Puedes acercarte a nuestra tienda a realizar la devolución. Confirma nuestro horario y asegúrate de traer la confirmación de la compra.
Para proceder a un cambio o devolución, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del email info@kubo-kids.es, indicándonos que opción prefieres.
Una vez recibamos el paquete y revisemos que todo está bien, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero de inmediato.
Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo, a no ser que se trate de un cambio o una devolución debida a un error por nuestra parte.
No aceptaremos envíos a portes debidos.
*Sólo se aceptarán cambios o devoluciones cuando el producto se encuentre en perfecto estado, sin lavar ni usar, con las instrucciones o manuales que incluya y todo ello en su embalaje original sin dañar. Tras comprobar el buen estado del artículo se procederá a realizar el reembolso del importe correspondiente.
No es posible devolver libros ni artículos de higiene.
En el caso de que el producto adquirido esté estropeado o defectuoso se procederá al cambio inmediato del artículo o devolución del importe total, asumiendo de forma íntegral Kubo Kids los costes de envío.
¿Tienes alguna duda?
¡Aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos!
Ponte en contacto con nosotros en el +34 647 301 718 y te atenderemos de forma personalizada. Puedes llamarnos o consultarnos por whatsapp en horario comercial. También puedes escribirnos a info@kubo-kids.es