Skip to main content

Set de Barbacoa de Madera FSC Little Dutch

39,95 

¿Qué está asando, peque chef? Con este juego de barbacoa de juguete, tendrás todas las herramientas a mano para imitar la alegría de una auténtica fiesta de barbacoa.

Hay una pinza, una espátula y dos brochetas. Levanta la parrilla y llénala con trozos de carbón para calentar la barbacoa. Haz tu propia selección de verduras y proteínas para crear una deliciosa brocheta para tus muñecos favoritos, tus padres o tus hermanas. Se creativo y construye una deliciosa hamburguesa de madera con el panecillo y las capas apilables.

Este juego de barbacoa de juguete de madera incluye 34 piezas de madera y viene con herramientas, un panecillo para hamburguesa y, para mayor realismo, una parrilla extraíble que le permite a tu peque simular fácilmente el proceso de asado.

Debajo de la parrilla hay un ingenioso compartimento de almacenamiento donde puedes guardar fácilmente los distintos ingredientes de madera después de jugar. Esta despensa escondida incluye: salsa de tomate, mostaza, cebollas, calabacines, maíz, salchichas, champiñones, tocino, pescado y carbón.

Observa cómo tu peque explora el arte de cocinar a la parrilla, crea deliciosas comidas de madera y desarrolla la creatividad, el lenguaje y las habilidades motoras finas a través del juego de imitación.

Solo quedan 2 disponibles

¡Compra este producto ahora y gana 39 Puntos!

Descripción

Descripción de marca

Little Dutch es una marca nacida en Holanda para bebés y peques que fabrica desde juguetes y ropa de cama hasta accesorios para bebés y decoración.

Los productos de Little Dutch se caracterizan por su cuidado diseño y su estilo atemporal, son divertidos para jugar y completamente seguros para que los usen los/las niños/as.

Cada producto cumple con todos los estándares de seguridad europeos y está fabricado con materiales de alta calidad. Son productos duraderos y muy resistentes, pensados para seguir el ritmo de las/los más peques. Cada año, Little Dutch crea nuevas colecciones, siguiendo siempre su cuidada línea estética, con estampados dulces y colores nórdicos. Además, sus productos, tanto txtiles como juguetes, están pensados para ser facilmente combinables entre sí y poder crear facilmente un entorno de juegos armónico y bello.

Desde Kubo kids apostamos solo por las mejores marcas. Aquellas que ofrecen productos beneficiosos para el desarollo de las/los peques, que respetan su naturaleza y sus tiempos. Los productos de Little Dutch cumplen todos nuestros requisitos, con sus texturas suaves y elementos sensoriales para bebés, su preciosa línea de juguetes simbólicos y para los más peques. Sus productos están cuidados hasta el último detalle, son resistentes y con materiales de calidad y, por supuesto, totalmente seguros para las/los niñas/os. Es por todo esto que en Kubo podréis encontrar una amplia selección de esta preciosa marca familiar holandesa.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.