Construcción magnética de Imanix, con 50 piezas para crear pistas de carreras, de la marca Braintoys.
Con la selección de piezas que incluye, se pueden formar circuitos con curvas, cuestas, desniveles, bifurcaciones, puentes… por los que hacer circular los coches.
Incluye:
- 2 coches*
- 1 colina.
- 2 rampas.
- 12 puentes.
- 1 bifurcación.
- 3 rectángulos.
- 11 semicurvas.
- 2 piezas curvas.
- 8 señales y pegatinas.
- 6 cuadrados pequeños.
- 1 pieza de 3 direcciones.
- 1 pieza de 4 direcciones.
*Cada coche necesita una pila AA no incluida.
Imanix permite a los niños construir formas 2D y 3D, dando rienda suelta a su imaginación y creatividad.
Esta extensión puede utilizarse sola o con el resto de sets de construcción magnética de la marca Imanix de Braintoys ( las piezas son compatibles con otras marcas como Connetix y Magna-Tiles, pero ten en cuenta que el tamaño de las piezas entre una marca y otra puede variar)
Deja que la magia suceda cuando tienes los bloques de construcción de IMANIX en tus manos. Cada vez que comiences de nuevo, descubrirás nuevas posibilidades y desafíos para disfrutar. En la repetición está el gusto, y con IMANIX nunca te cansarás de explorar y crear.
Además, estos bloques de construcción no solo son divertidos, sino que también son un juguete STEAM que promueve el desarrollo de habilidades cognitivas y motoras. Mientras juegas, estarás ejercitando, entre otras muchas cosas:
- Pensamiento lógico.
- Coordinación mano-ojo.
- Imaginación y creatividad
- conceptos matemáticos
- Reconocimiento de colores y formas
Así que, atrévete a desafiar la gravedad, construye, destruye y descubre la magia de IMANIX en tus manos. ¡La diversión y creatividad te esperan en cada figura magnética y baldosa de construcción!
Las piezas cuentan con refuerzos interiores y potentes y gruesos imanes que permiten una unión fuerte, aportando máxima estabilidad a las construcciones. Los lados nunca se repelen.
Las baldosas de Imanix están fabricadas con plástico ABS, no tóxico, libre de BPA, látex y tolueno, ultra resistente. Los fuertes remaches aportan seguridad y evitan que las piezas se abran.
Además, al ser translúcidas, son perfectas como material para usar junto con las mesas de luz, que se vende por separado.
No hay valoraciones aún.