Skip to main content
¡New!

Hello Vacation Haba

17,99 

¡Es tiempo de vacaciones y Rocky Raccoon está listo para ponerse en marcha! Antes de salir, su pequeño coche rojo necesita ser preparado. En Hello, Vacation!, los niños y niñas ayudan a Rocky a cargar el equipaje, clasificado por colores, dentro del coche en 3D.

En cada turno, los jugadores hacen girar el original dado vertical y relacionan el color obtenido con uno de sus objetos —mochila, maleta, flotador o peluche— para colocarlo en el coche. El primer jugador que consigue cargar todo su equipaje gana un asiento junto a Rocky.

Diseñado para niños y niñas a partir de 2 años, este primer juego de mesa fomenta el reconocimiento de colores, el respeto de turnos y el desarrollo de la motricidad fina.

Por qué te encantará este juego para peques:

  • Mecánica sencilla de asociación de colores: ideal para primeras experiencias de juego, fácil y divertida.

  • Apoya el desarrollo temprano: estimula la motricidad fina, el reconocimiento de colores, la toma de turnos y las primeras decisiones.

  • Coche interactivo en 3D: un atractivo coche rojo que los niños ayudan a montar y con el que interactúan durante el juego.

  • Pensado especialmente para la primera infancia: partidas cortas de unos 10 minutos, piezas grandes y reglas claras, perfectas para edades tempranas.

Solo quedan 2 disponibles

¡Compra este producto ahora y gana 17 Puntos!

Descripción

Descripción de marca

Haba es una de las marcas con mayor trayectoria en la creación de juguetes cuidados y respetuosos con las/los peques. La filosofía de Haba se basa en un principio simple: los/las niños/as son lo más importante que tenemos. Para ellos es esencial cuidar las cosas que rodean a los/las niños/as y el entorno en el que crecen, ya que consideran que esto también determina el desarrollo infantil desde el primer día.

Sus juguetes convencen desde hace muchas generaciones por su diseño especial y por su elevado valor lúdico. Productos especiales que despiertan la curiosidad infantil y el impulso de jugar.

Todos sus productos se diseñan en Alemania y, además, la gran mayoría de sus juguetes se fabrican también allí. En su planta de fabricación en la sede central de Haba, ubicada en la localidad de Bad Rodach, en la Alta Franconia. Asímismo emplean madera de bosques alemanes, procedente de una explotación forestal sostenible, por eso sus juguetes de madera llevan el sello distintivo PEFC. Ya en el año 1999, HABA fue el primer fabricante alemán de juguetes que se sometió al test «Öko-Audit» y obtuvo el certificado DIN ISO 14001 sobre gestión medioambiental.

Haba es una marca que nos encanta por su coherencia, por sus valores y por su saber hacer, que los posiciona como una de las principales marcas de juguete respetuoso desde hace generaciones. Sus juegos de mesa son siempre un éxito en cualquiera de sus formatos.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.